Otro cover con mejor calidad de audio ( gracias Luis ^^ )




Bueno, pues presento otro cover con la guitarra, ya que el anterior no se escuchaba bien, debido a la mala calidad de mi cámara; e pedido ayuda a mi amigo Luis, con su cámara hemos podido grabar este vídeo.
Aquí tengo un mensaje para ti GGenifer,te muestro las palabras textuales de Luis ^^:

"Guayenifer, que sepas, que el blog de Jesús, ahora, mola mas que el tuyo, porque mi foto en tu blog, a quedado en entradas antiguas, y ya no mola, lo siento Guayenifer, es la cruda realidad ;)."
¡Él si que entiende!


Te lo agradezco amigo...Muchas gracias...


Pdt: Espero Santi, que esto valga también como grabación de audio...xD

miércoles, 21 de abril de 2010 en 6:03

5 Comments to "Otro cover con mejor calidad de audio ( gracias Luis ^^ )"

JAjaja me encanta! posdata: Sale Luis :)

Lewis eres un TRAIDOR! ¬¬ no me esperaba esto de ti...¬¬

TRAIDOR!!¬¬

P.D. debo comunicarte que eso que has grabado no le sirve a santi porque el quiere que el sonido sea de tu ordenador y lo pongas en el blog. JOROBATE! >)

y que sepas Lewis/traidor que sales como el ojete en esa foto! que encima que te pone te pone feoo!! ¬¬

yy..yo no digo nada pero..soy rencorosa...¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

mmm esta foto la hize yo!! eso explica que esté tan mal.. jaja xD

Ey Jesús!! muy divertido tu video, sobre todo Luis que sale muy favorecido xd.

Publicar un comentario